viernes, 1 de mayo de 2020

Entrada 7- VÍDEO CLASE

Hola clase :).
Me daba cosilla no ser yo la que os explicase el Sistema Diédrico y después de muchos intentos con el móvil, el trípode, pilas de libros y demás inventos que no han servido más que para perder el tiempo, he terminado utilizando la cámara del ordenador y los cascos del móvil como micrófono para grabar este vídeo. 
Espero que se escuche bien, porque no tengo yo un torrente demasiado alto...
Si tenéis dudas de algo en particular, me lo podéis decir por correo y os lo explico.
PD: Sólo tengo un boli azul... intentaré conseguir de más colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada 0. LISTADO DE ENTRADAS

I MPORTANTE: LAS TAREAS DE 2º Y 4º DE ESO ESTÁN EN EL BLOG WWW.PLASTICAALIXAR.BLOGSPOT.COM Por favor, id enviándome las tareas al correo el...